jueves, 7 de julio de 2011

Como Nacio Este Comic?

se que no es necesario decirlo pero qquiero llenar el blog xDD, el comic originalmente no tenia pensado hacerlo, no recuerdo en que mes del 2010, estaba trabajando en el comic "naruto la historia" el primer sprite comic que hice, estaba buscando sprites y creia que solo existian sprites de naruto y bueno me llamaron la atencion, mientras buscaba en google imagenes, vi un sprite que me gusto mucho hera un broly ssj5 estilo lsw y bueno me quede pensando "podria hacer un comic acerca de dragon ball?" y decidi guardarlo, como ya me habia visto todo dragon ball z, gt, queria darle una acontinuacion con el AF y decidi buscar sprites de dragon ball af me sorprendi la cantidad de sprites qe encontre y di con la pagina dbz vortex, y empeze a experimentar creando sprites y decidi hacerle un comic, dias despues nacio dragon ball af la historia que bien no hera muy llamativo pero lo aceptaron y se convirtio en lo que hoy es un orgullo para mi jeje
salu2

No hay comentarios:

Publicar un comentario