viernes, 9 de diciembre de 2011

primera y segunda temporada

la primera y segunda temporada, se tratan mas del regreso de goku, y sus amigos de nuevo en acción!, la batalla contra zaikor el priemr oponente de goku tras su regreso, e hijo de este mismo.
la batalla fue intensa, goku recurrio a gohan su hijo, y su transformacion en ssj5 para destruir a este guerrero.
en la segunda temporada, la nueva amenaza se hace llamar, zane, guerrero del planeta alfa, y que quiere destruir la tierra.
goku lucha contra el, pero es muy poderoso, y tras ver esto, hace una bola de energia enorme, que acaba con zane el cual menciono algo acerca de un tal frost.

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Max el hijo de flare

max es el hijo de karion, su primera aparicion fue en el capitulo 44 "evil goku saga" sale junto a su padre flare, entrenando.
max vio morir a su padre frente a sus ojos, en manos de evil goku el cual queria informacion del paradero de goku.
max apartir de este momento juro vengar la muerte de su padre, luego de esto, AP un guerrero que lucho junto a goku también, se llevo a max a entrenar convirtiéndose en su primer maestro.

Info Acerca de toda la serie

dragon ball af la historia, es un comic acerca de dragon ball, en el cual se llevan actualmente 4 entregas, y empezando con la 5 entrega que es dragon ball XL: el armageddon final.
este comic, la primera entrega (af y gx) relata las aventuras de goku y sus amigos, nuevos guerreros y nuevos retos, pero en la 3 y 4 entrega es protagonizada por max hijo de flare, el cual es un guerrero que lucho al lado de goku en varias ocasiones.
goku no vuelve aparecer en el comic, ya que el personaje principal apartir de la 3 y 4 entrega es max.